Show simple item record

dc.contributor.authorValera Nieto, María Palomaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34182
dc.description.abstractSe presenta una síntesis del informe de la Ponencia sobre la situación de las enseñanzas científicas de la Educación Secundaria constituida en el seno de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Senado. Se hace un análisis comparativo de lo que establecen la LOGSE y la LOCE con respecto a la enseñanza de las ciencias en el currículo. Se recoge, de forma más detallada, la comunicación final de las Reales Sociedades de Física, Matemáticas y Química partidarias de que estas materias se incluyan como asignaturas obligatorias en todos los itinerarios aunque con planteamientos diferenciados según los intereses de los alumnos. Por último se presentan las recomendaciones que los senadores establecieron divididas en tres bloques: relacionadas con la enseñanza de las disciplinas científicas, con el profesorado y recomendaciones finales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. Madrid, 2004, n. 4, junio ; p. 6-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleAlguien voló sobre la enseñanza de las Cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAulariumspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record