Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Enciso, María Teresaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1886-5348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34171
dc.description.abstractSe presenta una evaluación sobre el proyecto de formación llamado 'Vivimos el arte' realizado en las casas de niños de Fuente el Saz, Alalpardo, Algete y Valdetorres por un grupo de docentes. Se trataba de conseguir que los alumnos, con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, disfrutasen de las artes y se expresasen por medios de ellas a nivel individual y grupal. La valoración de esta experiencia educativa se realiza desde tres puntos de vista: los docentes definen los que más le gusta de su trabajo, lo que más les ha llamado la atención de esta actividad escolar y lo que más ha gustado de ella a niños y padres. Las conclusiones de esta fórmula son positivas dado que todos los participantes han sentido el placer y la autoestima de poder expresarse en libertad y sentirse valorados a través de las creaciones artísticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2004, n. 10604, noviembre-diciembre ; p. 10-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleVivimos el arte desde la diversidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem