Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernabeú Morón, Trinidadspa
dc.contributor.authorCasla Estebaranz, María Amparospa
dc.contributor.authorLizarazu de Mesa, María Teresaspa
dc.contributor.authorQuirós del Valle, Nievesspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1886-5348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34116
dc.description.abstractPresenta una experiencia pedagógica llevada a cabo en el Colegio Público Miguel de Cervantes, de Torrejón de Ardoz, Madrid. Con el fin de dinamizar la práctica educativa y hacerla más participativa, el centro decide crear talleres. Se presenta un listado de estos y se desarrollan las actividades realizadas en el taller de juegos tradicionales y cooperativos; en el de ciencias y en el de música y baile.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2004, n. 10601, mayo ; p. 41-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleDe la alfombra mágica al jardín de la alegríaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem