Show simple item record

dc.contributor.authorPuente, Fernando de laspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34023
dc.descriptionEs Suplemento de Padres y Maestros núm. 286spa
dc.description.abstractSe proporcionan unas pautas para educar en inteligencia emocional. En primer lugar, se define el término inteligencia emocional y se enumeran diez ítems a tener en cuenta para educar a los hijos de esta forma. La finalidad es desarrollar hábitos que mejoren las relaciones interpersonales, como aprender a ser consciente de los propios sentimientos, a captar los sentimientos del otro, a comunicar los propios sentimientos, a comprender el punto de vista del otro, a generar una actitud optimista y esperanzadora, a controlar los sentimientos, a considerar debidamente diversas opciones antes de tomar decisiones, a tener objetivos y hacer planes para alcanzarlos, o a establecer vínculos con la gente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. La Coruña, 2004, n. 41, año 5 ; p. 1-4spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleEducar desde la inteligencia emocional (segunda parte)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record