Por un nuevo modelo profesional
Texto completo:
http://www.fe.ccoo.es/publicacio ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2004Publicado en:
T.E : trabajadores de la enseñanza. 2004, n. 255, septiembre ; p. IX-XIIResumen:
Se presentan las conclusiones de grupos de trabajo del seminario que se celebró en Santiago de Compostela en 2003 acerca del profesorado. Concretamente se tratan diversos aspectos, como la identidad profesional del educador, sus condiciones de trabajo, el modelo de desarrollo profesional, la formación inicial y continua, así como el papel de la evaluación externa e interna de los centros dentro de lo que se entiende como escuela pública y democrática.
Se presentan las conclusiones de grupos de trabajo del seminario que se celebró en Santiago de Compostela en 2003 acerca del profesorado. Concretamente se tratan diversos aspectos, como la identidad profesional del educador, sus condiciones de trabajo, el modelo de desarrollo profesional, la formación inicial y continua, así como el papel de la evaluación externa e interna de los centros dentro de lo que se entiende como escuela pública y democrática.
Leer menos