Show simple item record

dc.contributor.authorSabaté Peiró, Jordispa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33984
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractMuchos jóvenes deciden incorporarse al mercado laboral tras finalizar la enseñanza obligatoria, pero sin haber recibido una orientación adecuada. El Instituto de Educación Secundaria Marina, de La Llagosta (Barcelona) propone un decálogo de acciones centradas en el alumno y basadas en la colaboración entre el centro educativo, los intermediarios laborales públicos y las familias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2004, n. 338, septiembre ; p. 36-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleOrientar a los dieciséisspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record