Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCazorla Moliné, Francescspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33693
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractUbicado en el barrio periférico de Sant Cosme de El Prat de LLobregat (Barcelona), el Instituto de Educación Secundaria Doctor Trueta atiende en su mayoría a alumnado de etnia gitana, con carencias importantes, actitudes conflictivas y un elevado índice de absentismo escolar. El artículo explica los cambios emprendidos en el centro para adaptarse a unas dinámicas de exclusión marginadora por la pasividad de las administraciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 334, abril ; p. 38-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectabsentismospa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectgitanospa
dc.titleUn reto contra la exclusiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem