Show simple item record

dc.contributor.authorArnaiz Sánchez, Pilarspa
dc.contributor.authorGarrido Gil, Carlos Fulgenciospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1247330004.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33686
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractSe destaca la necesidad de adecuar el curriculum del aula a las características de los alumnos de la misma. Se exponen la serie de ajustes o modificaciones que el equipo de profesores implicados en un ciclo educativo debería realizar en los diferentes elementos de la propuesta educativa, con el fin de facilitar que cada alumno pueda conseguir sus objetivos participando en la dinámica general del aula. Las unidades didácticas de programación se constituyen en el elemento fundamental que orienta y guía el proceso de enseñanza-aprendizaje..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, n. 36, diciembre ; p. 107-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.titleLa atención a la diversidad desde la programación de aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlZ-1573-1987spa
dc.identifier.signatura37.02spa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record