Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSastre Riba, Sylviaspa
dc.contributor.authorPastor Mallol, Estanislaospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1247329771.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33653
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractEl estudio comparativo del desarrollo cognitivo temprano, muestra la existencia de diferencias entre bebés trisómicos y bebés normales en la construcción lógica de la actividad que radican en sus posibilidades intelectuales, su actividad sobre los objetos y la interacción de tutela con el adulto. Se postula la importancia en la tutela, no sólo de sus estilos sino también del ajuste de la intervención adulta en la actividad del pequeño. Ajuste no sólo en la representación sobre el pequeño y la tarea, sino también en la iniciativa de acción del bebé que resulta del papel jugado individualmente en cada interacción..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, n. 36, diciembre ; p. 71-81spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.titleRol del ajuste en la intervención temprana en bebés trisómicos y normalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlZ-1573-1987spa
dc.identifier.signatura376spa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem