Show simple item record

dc.contributor.authorIbáñez, Augustospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33648
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractPresenta el resultado de un estudio experimental sobre la utilidad de las nuevas tecnologías en términos de aprendizaje. Bajo el título 'Tecnología y aprendizaje', este estudio, impulsado por SM y dirigido por el Instituto Idea, compara el rendimiento académico de los alumnos en dos entornos de enseñanza, ordenador y libro. Los resultados indican que el uso del ordenador en el aula puede ser beneficioso y favorece especialmente a los alumnos con menos conocimiento y menos interés por la materia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias. Madrid, 2004, n. 153, marzo ; p. 10-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmotivación del rendimientospa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleUn estudio experimental sobre el impacto del ordenador en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalB / Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Cienciasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record