Show simple item record

dc.contributor.authorAmaro Agudo, Anaspa
dc.contributor.authorLorenzo Delgado, Manuelspa
dc.contributor.authorSola Martínez, Tomásspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 509spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33628
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractPresenta una síntesis de los resultados y observaciones obtenidas tras la investigación evaluativa llevada a cabo sobre las Ciudades Educadoras de toda España, con el objetivo de describir la situación real de las ciudades pertenecientes al movimiento desde 1990 hasta 2002. Especifica los pasos seguidos durante el desarrollo de la investigación: objetivos, metodología, muestra, instrumento de medida, estructura del cuestionario, fiabilidad del cuestionario y análisis de daros. Concluye con una propuesta de aspectos para la mejora de la ciudad como ente educador y el desarrollo de actividades para una más completa adaptación a la carta de Ciudades Educadoras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. Madrid, 2003, n. 226, septiembre-diciembre ; p. 489-510spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectciudadspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleInvestigación evaluativa sobre las ciudades educadoras españolas : análisis del concepto : aspectos principales del estudiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record