Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyero García, Davidspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 486-488spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33627
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2007/06/226-04.pdf
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa liberad no es una disposición plenamente operativa cuando nacemos, sino una posibilidad que depende de nuestro trabajo sobre las virtudes. El artículo, explora la estructura que permite la elección del hombre. A partir de dicho análisis antropológico se extraen algunas pautas pedagógicas que justifican la necesaria intervención de la educación así como los límites y objetos de esa intervención que resultan tan imprescindibles para llegar a ser hombres libres.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2003, n. 226, septiembre-diciembre ; p. 461-488spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibertadspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleLa libertad y su incidencia en la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem