Mostrar el registro sencillo del ítem
Afrontar la diversidad en el aula
dc.contributor.author | Álvarez, Carmina | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33585 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | De la discusión '¿nos parecemos a las ratas o venimos del mono?', desemboca en un proyecto de trabajo sobre el origen del hombre. El alumnado de un Centro de Acción Educativa Preferente, de procedencia gitana, paya, africana, hispanoamericana y centroeuropea, pone en común sus puntos de partida, comparte informaciones e inquietudes y aprende a inferir conocimientos. Crece su motivación porque ellos son los protagonistas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2004, n. 332, febrero ; p. 56-58 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.title | Afrontar la diversidad en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |