Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez, Carminaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33585
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractDe la discusión '¿nos parecemos a las ratas o venimos del mono?', desemboca en un proyecto de trabajo sobre el origen del hombre. El alumnado de un Centro de Acción Educativa Preferente, de procedencia gitana, paya, africana, hispanoamericana y centroeuropea, pone en común sus puntos de partida, comparte informaciones e inquietudes y aprende a inferir conocimientos. Crece su motivación porque ellos son los protagonistas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 332, febrero ; p. 56-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.titleAfrontar la diversidad en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem