Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernandospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33583
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLos proyectos de trabajo apelan a la inventiva, la imaginación y la aventura de enseñar y aprender: en ellos se da sentido a unos interrogantes y se transfiere luego a otras situaciones. El autor hace un recorrido por los inicios de estos proyectos, surgidos en la década de los noventa en Barcelona a partir de la propia práctica escolar, no como una receta precocinada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 332, febrero ; p. 46-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.titlePasión en el proceso de conocerspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem