Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGento Palacios, Samuelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1134-0312spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33575
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractLa importancia de analizar la calidad de las instituciones educativas queda patente si consideramos que la mejora de la educación depende esencialmente de la práctica docente y del funcionamiento de los centros escolares. La preocupación por la calidad de la educación figura entre las prioridades de todos los países. Partiendo de este convencimiento, la calidad de las instituciones educativas implica que los recursos disponibles, los procesos llevados a cabo y los resultados logrados se acomodan al modelo teórico ideal de funcionamiento perfecto en el ámbito educativo. Existen dos modelos para llevar a cabo la evaluación de la calidad de las instituciones: el que pretende la certificación académica y un nuevo enfoque más de acuerdo con el principio de satisfacción y con la disminución de la competitividad..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 1999, n. 6 ; p. 9-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.title¿Evaluación para la certificación, o para la mejora de centros educativos?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-32954-1993spa
dc.identifier.signaturaMD R-48spa
dc.title.journalOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem