Show simple item record

dc.contributor.authorSuárez Yáñez, Andrésspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 303spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33537
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractIlustrado con el protocolo de un escolar de 16 años, se presenta uno de los procedimientos utilizables en el proceso de evaluación diagnóstica en el ámbito de las dificultades de aprendizaje en lenguaje escrito: el análisis de las reproducciones escritas hechas por los escolares de textos que han leído con anterioridad con el propósito de comprenderlos lo mejor posible. Se pone de manifiesto cómo con este procedimiento es posible identificar los puntos fuertes y débiles en compresión lectora y composición escrita. En el caso de esta última, se presta especial atención a la eficacia como cualidad principal del texto y a la cohesión como una de las propiedades que contribuyen a la misma.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. Madrid, 2003, v. 55, n. 2 ; p. 293-303spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleEvocaciones escritas de textos leídos : sus potencialidades diagnósticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record