Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Pareja, Elena Maríaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 200-202spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33528
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn la actualidad, la atención a la diversidad del alumnado se ha convertido en uno de los temas más destacados de la realidad escolar. Se intenta que la escuela sea un lugar abierto y flexible, donde se incluye y acoge a todos sus miembros, independientemente de sus características personales. Pero para conseguir este tipo de escuela es necesario que se de una serie de condiciones o factores. En este artículo se ponen de manifiesto algunos de estos elementos que necesita la escuela inclusiva para dar respuesta a la diversidad de necesidades, intereses, motivaciones y características que aparecen en el ámbito escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2003, v. 55, n. 2 ; p. 191-203spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleAtención a la diversidad : condiciones de la escuela para todosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem