Show simple item record

dc.contributor.authorLuengo Horcajo, Florenciospa
dc.contributor.authorMoreno Olmedilla, Juan Manuelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33512
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractCon demasiada frecuencia, el profesorado toma de forma unilateral las decisiones que articulan la vida en el aula. Este artículo propone revisar los roles y competencias de los docentes y extenderlos a los estudiantes para mejorar la convivencia del centro. Una reflexión conjunta sobre lo que se enseña y cómo se hace, da lugar a un currículo pactado entre unos y otros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2004, n. 331, enero ; p. 36-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleEl pacto en el aula : una propuesta para afrontar la disrupciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record