Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález González, María Teresaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33500
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn este artículo se hace una breve incursión en el complejo panorama que presenta en estos momentos la reflexión teórica sobre el liderazgo en educación. A lo largo del mismo, se comentan algunas de las concepciones que se han ido desarrollando en los últimos años sobre el tema, que permiten ilustrar dos ideas básicas: el progresivo reconocimiento de las facetas simbólicas, éticas, morales y culturales del liderazgo y su necesaria focalización en la vida educativa del centro, el currículum, la enseñanza y aprendizaje de los alumnos; y la necesidad de pensar el liderazgo como un proceso compartido y distribuido en el centro escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2003, n. 6, noviembre-diciembre ; p. 4-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleEl liderazgo en tiempos de cambio y reformasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem