Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez, Juan R.spa
dc.contributor.authorJiménez, Juan R.spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 25-26spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/51/R51_2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33423
dc.descriptionResumen tomado de la revista .- Número monográfico sobre el Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundospa
dc.description.abstractEn este artículo se presentan criterios generales y algunas propuestas concretas para la construcción de un ambiente de aula favorable a la indagación educativa. El autor centra su atención en los elementos que considera básicos en la configuración de la sala de clase como un entorno para la investigación: organización del tiempo, organización del espacio e interacciones sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. Sevilla, 2003, n. 51 ; p. 15-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectdistribución del horario escolarspa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.titleUn aula para la investigación : cómo construir un ambiente favorable a la indagación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Files in this item

    Show simple item record