dc.contributor.author | Jiménez, Juan R. | spa |
dc.contributor.author | Jiménez, Juan R. | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 25-26 | spa |
dc.identifier.uri | http://investigacionenlaescuela.es/articulos/51/R51_2.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/33423 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista .- Número monográfico sobre el Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundo | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se presentan criterios generales y algunas propuestas concretas para la construcción de un ambiente de aula favorable a la indagación educativa. El autor centra su atención en los elementos que considera básicos en la configuración de la sala de clase como un entorno para la investigación: organización del tiempo, organización del espacio e interacciones sociales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. Sevilla, 2003, n. 51 ; p. 15-26 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | clima de la clase | spa |
dc.subject | distribución del horario escolar | spa |
dc.subject | distribución del espacio | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.title | Un aula para la investigación : cómo construir un ambiente favorable a la indagación educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |