La pedagogía de lo vivido
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 329, noviembre ; p. 20-22Resumen:
Presenta una experiencia educativa, desarrollada con alumnos de 4 años en el aula de inglés, cuyo objetivo es familiarizar al alumnado con los medios de comunicación, el libro y la carta, concebidos como textos plásticos para transmitir mensajes. Ello les permite sentir interés y curiosidad por la lengua inglesa y, al mismo tiempo, iniciarse en el manejo autónomo de los libros, así como relacionarse con los estudiantes de otro país con los que intercambian correspondencia.
Presenta una experiencia educativa, desarrollada con alumnos de 4 años en el aula de inglés, cuyo objetivo es familiarizar al alumnado con los medios de comunicación, el libro y la carta, concebidos como textos plásticos para transmitir mensajes. Ello les permite sentir interés y curiosidad por la lengua inglesa y, al mismo tiempo, iniciarse en el manejo autónomo de los libros, así como relacionarse con los estudiantes de otro país con los que intercambian correspondencia.
Leer menos