Show simple item record

dc.contributor.authorArredondo Pérez, Herminiaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33335
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa autora aborda varias cuestiones relacionadas con la construcción de la política de género en la educación musical y destaca dos de ellas: el papel del docente en la transmisión y reproducción de modelos y el contenido del currículo. Además, ofrece algunas sugerencias para trabajar la iguadad de los sexos en la clase de música.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2003, n. 328, octubre ; p. 59-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectsexismospa
dc.titleGénero y educación musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record