Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPorlán Ariza, Rafaelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1241536896.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33261
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEste trabajo presenta una serie de principios para la formación del profesorado en secundaria basados en la perspectiva del Proyecto IRES, perspectiva que trata de sintetizar las aportaciones de la teoría constructivista, de la teoría crítica y de la teoría de la complejidad. Cada principio se relaciona, a título de ejemplo, con posibles contenidos formativos siguiendo la lógica de considerar el conocimiento profesional como el resultado de integrar diferentes epistemologías (disciplinar, psico-pedagógica, fenomenología y metadisciplinar).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. 2003, v. 17 (1), abril ; p. 23-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titlePrincipios para la formación del profesorado de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem