Show simple item record

dc.contributor.authorFerrer, Ferranspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn2171-2956spa
dc.identifier.urihttp://aragoneduca.museopedagogicodearagon.com/download.php?file=magazine_4_07_sociedad-tic+y+cambio-1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3325
dc.description.abstractSe apuntan algunas de las claves de interpretación del cambio educativo a través de las TIC. Se plantea un cambio del modelo pedagógico que se adecue a las demandas del entorno. Se expone el retraso patente que sufre el sistema educativo en relación de la vida cotidiana de sus ciudadanos. Es necesario que la implantación de las TIC en las aulas se produzca en ciertas condiciones para que incida de manera positiva en los resultados de la enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAragón educa : revista del Museo Pedagógico de Aragón. Zaragoza, 2010, n. 1, abril ; p. 42-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleSociedad, TIC y cambio educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-03-17T14:30:00spa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlZ-366-2010spa
dc.identifier.signaturaARspa
dc.title.journalAragón educa : revista del Museo Pedagógico de Aragónspa


Files in this item

    Show simple item record