Show simple item record

dc.contributor.authorCasal, Joaquimspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33105
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl actual mercado laboral, altamente desregulado y fragmentado, favorece la inmediata transición de la escuela al trabajo, pero lo hace en empleos precarios y de baja cualificación, muy por debajo del nivel de estudios adquirido. El artículo ofrece líneas de acción para desarrollar desde el marco educativo y favorecer una adecuada inserción laboral en los jóvenes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2003, n. 326, julio ; p. 81-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subjecttransición a la vida profesionalspa
dc.subjectempleo de los jóvenesspa
dc.subjectcualificación para el empleospa
dc.subjectrelación empleo-formaciónspa
dc.titleDe la escuela al trabajospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record