La participación de los padres y madres en la elección del modelo de jornada escolar : una aventura en verdad incabada
Texto completo:
http://www.ceapa.es/sites/defaul ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Padres y madres de alumnos alumnas. 2003, n. 74, abril-junio ; p. 26-34Resumen:
Presenta el resultado de una investigación llevada a cabo en la Universidad de Granada en colaboración con la CEAPA y la CODAP, que constata la división de los padres a la hora de elegir el tipo de jornada escolar de sus hijos, y revela que el 61.5 por ciento de los padres andaluces, no está de acuerdo con la jornada continua, implantada en Andalucía progresivamente desde hace una década.
Presenta el resultado de una investigación llevada a cabo en la Universidad de Granada en colaboración con la CEAPA y la CODAP, que constata la división de los padres a la hora de elegir el tipo de jornada escolar de sus hijos, y revela que el 61.5 por ciento de los padres andaluces, no está de acuerdo con la jornada continua, implantada en Andalucía progresivamente desde hace una década.
Leer menos