Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuengo Navas, Julián Jesússpa
dc.contributor.authorLuzón Trujillo, Antoniospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33070
dc.identifier.urihttp://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/74.pdfspa
dc.description.abstractPresenta un análisis, ilustrado con gráficos, de la influencia que tienen determinados periodos rítmicos para el aprendizaje de los escolares a lo largo de la jornada escolar. El ritmo biológico es un fenómeno periódico, previsible y cuantificable, cuyos resultados se recogen en un cronograma. Explica los tipos de ritmos del periodo actividad-descanso, los tiempos de relación alumnado-escuela-familia y los cambios de comportamiento que se observan al variar estos ritmos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y madres de alumnos alumnas. 2003, n. 74, abril-junio ; p. 12-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.subjectvida familiarspa
dc.subjectvida escolarspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectritmo de aprendizajespa
dc.titleLos ritmos escolares y la vida de la infanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-10221-1988spa
dc.title.journalPadres y madres de alumnos alumnasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem