Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Zuloaga, Isabelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33042
dc.description.abstractPresenta un análisis del autoaprendizaje en educación de adultos que se ha convertido en una nueva forma de vida, caracterizando por la autonomía, la independencia y el desarrollo personal del estudiante adulto. Presenta una perspectiva histórica del tema y después, se centra en el modelo PRO (Orientación a la Responsabilidad Profesional), como marco para la compresión de la autodirección en los adultos, en sus características, recursos o aspectos de futuro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNotas : educación de personas adultas. 2003, n. 15, junio ; p. 17-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.titleEl aprendizaje autodirigido en educación de adultosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalNotas : educación de personas adultasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem