Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbáñez-Martín Mellado, José Antoniospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33021
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2006/06/222-01.pdf
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl artículo presenta una interpretación del documento final de la Conferencia Internacional Consultiva sobre la educación escolar en relación con la libertad religiosa, comenzando por un análisis de la Declaración sobre la eliminación de todas las formas de intolerancia y de discriminación fundadas en la religión y mostrando las dificultades internas y externas con las que la Conferencia hubo de enfrentarse. El trabajo continúa exponiendo los desarrollos sobre la libertad religiosa que se han producido tras la Conferencia Internacional y termina con la propuesta de algunos principios básicos que deberían orientar los comportamiento sociales para promover una verdadera libertad religiosa y que sería muy conveniente fueran recogidas por un futuro Convenio de la Naciones Unidas sobre el tema.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2002, año LX, n. 222, mayo-agosto ; p. 209-224spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectafiliación religiosaspa
dc.subjectreligiónspa
dc.subjectlibertadspa
dc.subjectacuerdo internacionalspa
dc.titleLas Naciones Unidas y el ámbito de la libertad religiosa : una segunda miradaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem