Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Sánchez, Pepespa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32996
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractPresenta una experiencia pedagógica llevada a cabo con alumnos de primaria del CP José Antonio Labordeta de Zaragoza. Los niños y niñas ejercen de reporteros para explicar aquellas cosas que suceden en el aula, en la escuela, en casa y en el barrio. Cualquier actividad, suceso o sentimiento cobran relevancia y se convierte en noticia. Las páginas del periódico se abren ante el alumnado como un estímulo para su aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 325, junio ; p. 26-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrevista escolarspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleEl periódico de clasespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem