Mostrar el registro sencillo del ítem
Las concepciones del profesorado de ciencias de Secundaria en formación inicial : ¿obstáculo o punto de partida?
dc.contributor.author | Solís Ramírez, Emilio | spa |
dc.contributor.author | Porlán Ariza, Rafael | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 15-17 | spa |
dc.identifier.uri | http://investigacionenlaescuela.es/articulos/49/R49_1.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32890 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista. Registro con código de documento duplicado y modificado posteriormente | spa |
dc.description.abstract | Mediante el uso de un cuestionario sobre concepciones y creencias se realiza un estudio de los obstáculos, desde una perspectiva constructivista del aprendizaje, que presentan los futuros profesores y profesoras de secundaria del área de Ciencias. Las dimensiones analizadas han sido: naturaleza de las Ciencias, aprendizaje científico, modelo didáctico y metodología del profesor. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2003, n. 49 ; p. 5-22 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | creencia | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | resultado de investigación | spa |
dc.title | Las concepciones del profesorado de ciencias de Secundaria en formación inicial : ¿obstáculo o punto de partida? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2003.i49.01 |