Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolís Ramírez, Emiliospa
dc.contributor.authorPorlán Ariza, Rafaelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 15-17spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/49/R49_1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32890
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Registro con código de documento duplicado y modificado posteriormentespa
dc.description.abstractMediante el uso de un cuestionario sobre concepciones y creencias se realiza un estudio de los obstáculos, desde una perspectiva constructivista del aprendizaje, que presentan los futuros profesores y profesoras de secundaria del área de Ciencias. Las dimensiones analizadas han sido: naturaleza de las Ciencias, aprendizaje científico, modelo didáctico y metodología del profesor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2003, n. 49 ; p. 5-22spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleLas concepciones del profesorado de ciencias de Secundaria en formación inicial : ¿obstáculo o punto de partida?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2003.i49.01


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)