Show simple item record

dc.contributor.authorSolís Ramírez, Emiliospa
dc.contributor.authorPorlán Ariza, Rafaelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 15-17spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/49/R49_1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32890
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Registro con código de documento duplicado y modificado posteriormentespa
dc.description.abstractMediante el uso de un cuestionario sobre concepciones y creencias se realiza un estudio de los obstáculos, desde una perspectiva constructivista del aprendizaje, que presentan los futuros profesores y profesoras de secundaria del área de Ciencias. Las dimensiones analizadas han sido: naturaleza de las Ciencias, aprendizaje científico, modelo didáctico y metodología del profesor.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. Sevilla, 2003, n. 49 ; p. 5-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleLas concepciones del profesorado de ciencias de Secundaria en formación inicial : ¿obstáculo o punto de partida?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Files in this item

    Show simple item record