Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Paz, Agustínspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32863
dc.description.abstractPresenta un análisis de la situación actual del cómic y de su consumo. Además de analizar el valor educativo del cómic y su repercusión en las aulas, trata los siguientes aspectos: los cómics en el mercado, el lenguaje de los cómics, la formación de una comicteca, análisis formal e ideológico y la confección de cómics.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y biblioteca : revista de documentación y recursos didácticos . Madrid, 2003, n. 134, marzo-abril ; p. 72-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttebeospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.title¿Es un libro? ¿es una película?...­es un cómic!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducación y biblioteca : revista de documentación y recursos didácticosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record