Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Educación en valores y formación del profesorado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/32808
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a Refworksuntranslated
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Padrón Hernández, Máximo
Date:
1999
Published in:
Comunidad educativa. Madrid, 1999, n. 262, octubre ; p. 7-12
Abstract:

Se ofrece un marco de reflexión y propuestas respecto a la formación docente en el contexto de una enseñanza que contemple la educación en valores, ya que el profesorado es educador de la personalidad. Esta propuesta se realiza partiendo de los datos de una muestra de 435 profesores de la enseñanza no universitaria de Canarias. Sus demandas subrayan la importancia de que su formación contemple los aspectos relacionados con su desarrollo personal y el del alumnado..

Se ofrece un marco de reflexión y propuestas respecto a la formación docente en el contexto de una enseñanza que contemple la educación en valores, ya que el profesorado es educador de la personalidad. Esta propuesta se realiza partiendo de los datos de una muestra de 435 profesores de la enseñanza no universitaria de Canarias. Sus demandas subrayan la importancia de que su formación contemple los aspectos relacionados con su desarrollo personal y el del alumnado..

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; valor; resultado de investigación; educación moral
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare