Show simple item record

dc.contributor.authorSierra Hermoso, Carmenspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.issn1885-6667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/327
dc.description.abstractSe presenta experiencia educativa que propone un método global de lectura y escritura para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Se realiza en la Fundación Purísima Concepción en Granada. Los objetivos son: establecer los prerrequisitos que debe tener el alumnado para comenzar el proceso de lectura y escritura; elaborar un material para el alumnado, secuenciado por fases; realizar un libro guía para el profesor.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista digital práctica docente. Granada, 2007, n. 7, julio-septiembrespa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectmétodo globalspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLectura y escritura en alumnos con NEEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-05-10T19:58:16spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlGR-2475-2005spa
dc.identifier.signaturaANspa
dc.title.journalRevista digital práctica docentespa


Files in this item

    Show simple item record