Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández González, Joséspa
dc.contributor.authorMedina Pérez, María de las Mercedesspa
dc.contributor.authorElortegui Escartín, Nicolásspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/47/R47_5.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32783
dc.descriptionResumen tomado de la revista.- Este número de la revista está dedicado a las Dificultades y Obstáculos para el cambio en el aula (I)spa
dc.description.abstractEn este trabajo se propone utilizar, en la formación inicial de profesorado de enseñanza secundaria, una metodología que favorezca la explicitación de las ideas previas como primer paso para la revisión, cuestionamiento y reestructuración del conocimiento. En este sentido, se describe la utilización de la estrategia de la dualidad alumno-profesor con profesorado novel del Curso de Cualificación Pedagógica (especialidad de Ciencias de la Naturaleza) y se ejemplifica su uso en dos situaciones concretas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2002, n. 47 ; p. 65-74spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleLa formación del profesorado de Ciencias de la Naturaleza en secundaria, a partir de sus ideas previasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2002.i47.05


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)