Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Serrano, Elsiespa
dc.contributor.authorMercadé Gámez, Verónicaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32720
dc.descriptionResumen basado en el que aporta revista.spa
dc.description.abstractSe hace un recuento histórico acerca de la formación de maestros para la educación especial en Cuba, que tiene sus inicios en la década de los 60, mientras que la formación de profesionales de nivel superior corresponde a la década de los 80. Se analizan los planes de estudios de esta disciplina así como la relación que se establece entre los componentes académico, laboral e investigativo, condición básica para el alcance de los objetivos de la carrera. Este modelo entra en vigencia en 1991 con la introducción de una nueva concepción sobre la formación de los profesionales universitarios en Cuba..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 1999, n. 35, agosto ; p. 65-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectprofesor de educación especialspa
dc.subjectCubaspa
dc.titleLa formación inicial del maestro de educación especial en Cubaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlZ-1573-1987spa
dc.identifier.signaturaMD R-68spa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record