Show simple item record

dc.contributor.authorCons García, María Luisaspa
dc.contributor.authorCons García, María Luisaspa
dc.contributor.authorYago Escrivá, Josefinaspa
dc.contributor.authorYago Escrivá, Josefinaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32712
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLos autores del artículo resumen los pasos, que todos los profesionales que trabajan con alumnos con déficit visual, deben seguir para estimularlos al máximo con el fin de que puedan lograr los objetivos. Así mismo, presentan diversos métodos existentes, avalados con años de experiencia en el ámbito educativo internacional, para potenciar la estimulación visual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. Madrid, 2000, n. 0, mayo ; p. 99-101spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectdeficiente visualspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleLa importancia de la estimulación visual en los niños con deficiencias visualesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalAulariumspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record