Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Tejada, María Isabelspa
dc.contributor.authorRuiz Casillas, María Joséspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32692
dc.description.abstractPresenta una experiencia educativa de acción compensatoria llevada a cabo por el CP Manuel Pacheco, de Badajoz. Su objetivo consiste en subsanar las dificultades de aprendizaje que presentan algunos alumnos de este centro caracterizados por un comportamiento apático y agresivo y con trastornos sociales, afectivos y culturales, entre otros. Para ello, se detectan las carencias y se adaptan las actividades a las necesidades. También proporciona un esquema de actividades de educación infantil para la coordinación visiomotora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 323, abril ; p. 23-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza de recuperaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleCompensar desigualdadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem