Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz de Velasco Gálvez, Ángelesspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn1886-5348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32639
dc.description.abstractAnaliza el papel de la psicomotricidad en las aulas de infantil, que consiste en trabajar diversos aspectos para que en el niño se produzca un desarrollo afectivo y corporal adecuado. Se centra en la práctica psicomotriz educativa de B. Aucoutier, práctica en la que lo motriz, lo afectivo y lo cognitivo aparecen íntimamente ligados. Y desarrolla los objetivos, principios y metodología de este trabajo en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2003, n. 10.593, enero-febrero ; p. 13-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectdesarrollo motorspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleDel movimiento del cuerpo al del pensamientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem