Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcero Sáez, Eduardospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1130-765Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32597
dc.description.abstractSe pone de manifiesto la necesidad de realizar un estudio personal e individual de aspectos biológicos, psíquicos y sociológicos del alumnado con el objetivo de favorecer el aprendizaje, este papel lo desempeña la orientación escolar. Este estudio aborda la actuación actual de los equipos de orientación educativa y psicopedagógicos en España y la actuación de estos ante el fracaso escolar. Se recogen también las conclusiones de diferentes informes sobre la transición de los jóvenes a la vida adulta y el informe de la OCDE sobre las escuelas y la calidad de la enseñanza..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesiones y empresas. 1999, n. 4, octubre-diciembre ; 9-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectpreparación para la vida adultaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleOrientación escolar y fracaso estudiantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpProfesiones y Empresas. Equipo de Redacciónspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-7883-1974spa
dc.identifier.signaturaMD R-55spa
dc.title.journalProfesiones y empresasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem