Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerreros Ara, Aídaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32508
dc.descriptionDedicado a: 'La formación para la transición a la vida activa'spa
dc.descriptionProporciona varias direcciones web para los interesados en el temaspa
dc.description.abstractBreve guía orientativa para la compra de juguetes antes de Navidad. Ofrece información sobre la industria del juguete: las guías de juguetes que están en el mercado y que destacan por la calidad de sus productos, los premios Aros de Oro que se entregan anualmente a los mejores juguetes, lo que esconde la publicidad y los juguetes que la Unión Europea considera peligrosos . Finalmente, aconseja comparar precios, comprar juguetes útiles y creativos, libros, construir los propios juguetes y colaborar en campañas de solidaridad comprando juguetes que puedan ayudar a niños necesitados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2002, n. 272, noviembre-diciembre ; p. 10-14spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjectjuguetespa
dc.subjectpublicidadspa
dc.titleNiños, publicidad y juguetes : un triángulo complicadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada