Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeralta, Felisaspa
dc.contributor.authorRepáraz Abaitua, María Rosariospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 428spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32458
dc.descriptionResumen de las autorasspa
dc.description.abstractEl WISC-R constituye uno de los instrumentos más empleados en el diagnóstico de alumnos superdotados. Este trabajo tiene como objetivo analizar si el WISC-R proporciona suficiente información sobre los perfiles cognitivos de los alumnos de alta capacidad intelectual. Para ello, se han revisado los resultados obtenidos en la aplicación de este instrumento a una muestra de 184 alumnos de 6 a 9 años, cuyos CIs se distribuyen desde un nivel de Inteligencia Media Baja a un nivel de Inteligencia Muy Superior.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2002, v. 54, n. 2-3 : p. 419-429spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleEl WISC-R como instrumento de diagnóstico de alumnos de alta capacidad intelectual : un estudio descriptivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem