Show simple item record

dc.contributor.authorAbarca Hernández, Franciscospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.issn1885-6667spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/323
dc.description.abstractSe presenta experiencia educativa que propone el aprendizaje de distintas herramientas para elaborar cuestionarios y utilizarlos en un aula TIC. Se realiza en el IES Jiménez de Quesada en Granada. Los objetivos son: animar y suscitar interés al alumnado a través del estímulo que supone el uso de las nuevas tecnologías; atraer al alumnado hacia el uso de este medio como complemento de las clases ordinarias; complementar la formación del alumnado utilizando el aula virtual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista digital práctica docente. Granada, 2007, n. 7, julio-septiembrespa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectelaboración de testsspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectmaterial autodidácticospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleElaboración de cuestionarios autoevaluables : aplicación en el aula TICspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-05-10T18:58:23spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGR-2475-2005spa
dc.identifier.signaturaANspa
dc.title.journalRevista digital práctica docentespa


Files in this item

    Show simple item record