Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPujolàs Maset, Perespa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32249
dc.description.abstractPresenta una reflexión sobre los posibles efectos de los itinerarios escolares planteados en la futura Ley de Calidad de la Educación. Considera que la diversidad debe tratarse como tal dentro del mismo aula, pero no separa a unos alumnos de otros. Propone buscar unas vías para el aprendizaje conjunto, entre las tácticas que propone, y que llevan ya cierto tiempo realizándose en España, se encuentran: las estrategias de autorregulación del aprendizaje, para fomentar la autonomía del alumnado en su aprendizaje; la personalización de la enseñanza, para adaptar la enseñanza a sus características; y el aprendizaje cooperativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2002, n. 317, octubre ; p. 84-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subject.otherLey Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)spa
dc.titleEnseñar juntos a los alumnos diversos es posiblespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem