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dc.contributor.authorLopezuazo Campesino, María Montserratspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32153
dc.description.abstractLa dificultad que plantea el estudio del niño superdotado no proviene del currículo sino de su definición, prueba de ello son las diversas características atribuidas a estos alumnos en las investigaciones efectuadas por distintos autores. Para detectar al alumnado superdotado se pueden utilizar diferentes recursos: instrumentos psicométricos, que son los mismos que permiten conocer las características de otros alumnos, la observación de la conducta y el análisis del rendimiento. Una vez detectados los alumnos, los modelos de intervención pueden ser: la aceleración del programa de estudios o mediante actividades de enriquecimiento o condensación del currículo..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 1999, n. 86, noviembre ; p. 53-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectdetecciónspa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.titleLa respuesta educativa al alumnado superdotadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMD R-14spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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