Show simple item record

dc.contributor.authorVega Mederos, Juan Franciscospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32118
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7385
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa sociedad cubana reclama hoy, como nunca antes, una estrategia más certera en el rumbo de sus Instituciones de Educación Superior en lo referido a su contribución al desarrollo y al logro de su propia excelencia. En este trabajo se presenta un análisis acerca de la política educativa universitaria de la República de Cuba en los umbrales del siglo XXI, cuyo objetivo fundamental es el logro de una mayor inserción de sus resultados en la vida nacional y de esta forma fortalecer su vínculo con todas las esferas de la sociedad. De forma general se tratarán algunos de los elementos más relevantes en cuanto a los objetivos, tendencias, retos y oportunidades de la citada política, que servirán de base para llevar a cabo el necesario proceso de perfeccionamiento y transformación que se pretende alcanzar en los próximos años.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. Madrid, 2001, n. 29, septiembre-diciembre ; p. 109-118spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.subjectCubaspa
dc.titleExperiencias de la universidad cubana en su vínculo con la sociedadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record