Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Flores, Francisco Javierspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32066
dc.description.abstractEl artículo analiza la enseñanza abierta, o enseñanza que facilita el aprendizaje permanente, en los centros EPA de la red pública de la Comunidad de Madrid. En un primer apartado, conceptúa las enseñanzas abiertas. Después presenta los cinco indicadores de calidad de estas enseñanzas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNotas : educación de personas adultas. 2002, n. 11, febrero ; p. 26-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subject.otherMadrid (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleLas enseñanzas abiertas en la Comunidad de Madrid : una propuesta para hacer realidad el aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalNotas : educación de personas adultasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem