Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://www.ceposunaecija.org/upload/mat_educativo/pisa2000cuadlectura3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3205
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los textos y preguntas del mismo modo que aparecieron en el Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos (PISA), que trata de establecer un seguimiento de los resultados de los sistemas educativos de los países miembros de la OCDE a partir del rendimiento del alumnado, dentro de un marco internacional común. Las evaluaciones se centran en el alumnado de 15 años y los indicadores, en el caso de la lectura, están diseñados para contribuir a mejorar la comprensión lectora de los alumnos.spa
dc.format.extent58 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Instituto Nacional de Evaluación y Calidad del Sistema Educativo, 2005spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titlePROGRAMA PISA : pruebas de comprensión lectoraspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2012-05-21T10:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-37699-2005spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem