Mostrar el registro sencillo del ítem
Dialogar en tiempos de estrés
dc.contributor.author | Puente, Fernando de la | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31978 | |
dc.description | Suplemento Escuela de padres. 2002, año 3, n. 21 ; p. 1-4 | spa |
dc.description.abstract | Muestra, a través de ejemplos, cómo debe ser el proceso de comunicación para lograr el entendimiento entre padres e hijos. Lo divide en seis pasos: hacerse cargo de la situación; recoger datos; investigar las causas; buscar soluciones; puesta en práctica de un plan de acción y finalizar en positivo. Concluye con varias aclaraciones sobre el tema y con un cuestionario sobre comunicación familiar para trabajar en grupo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y maestros. 2002, n. 266, febrero ; páginas centrales | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | * |
dc.subject | educación de los padres | spa |
dc.subject | educación familiar | spa |
dc.subject | relación padres-niño | spa |
dc.subject | comunicación verbal | spa |
dc.subject | conversación | spa |
dc.title | Dialogar en tiempos de estrés | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Padres y maestros | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |